Viajando entre piedras





Viajando entre piedras nace con la intención de proporcionar a los lectores lo que nosotros buscamos sin cesar: sitios y rutas, que por su carácter arqueológico o histórico, sean especialmente interesantes.

Esta es una apuesta personal de Susana e Iván. Aprovechar tanto el trabajo realizado en nuestros viajes de los últimos años como los que realizaremos en el futuro. El nombre surge como parte de nuestras vivencias personales, como broma ante las continuas visitas arqueológicas donde siempre hay “piedras rotas”.

Este Blog esta destinado tanto a los amantes de la historia que quieran conocer nuevos lugares desde su cómoda silla, como a los viajeros incasables que buscan ampliar un poco más su conocimiento de la historia.

Toda la información aportada ha sido siempre obtenida previa investigación y visita. Siempre lograda por nuestra propia experiencia personal durante meses de documentación y preparación de viajes. Nuestra intención es hacer artículos de calidad por encima de la cantidad. Esperamos aportar en nuestros artículos información sobre ubicación, contexto histórico, cronología, visita, experiencia personal y mucho más.

Toda esta información debe hacer más sencilla la tediosa tarea de preparar un largo viaje o proporcionar ideas para una salida ocasional.