O César o Nada!

Curiosidades de la historia, grandes batallas, biografías, historia antigua















¡O César o Nada! son las gentes que nos visitan día a día para disfrutar juntos de una pasión común: la HISTORIA.

Mi nombre es Rubén García y en este blog he puesto todo mi cariño y devoción por una de mis mayores pasiones. Al amparo de las narraciones de Cebrián, maestro eterno, decidí plasmar mi ilusión en estas páginas allá por octubre de 2012. Desde entonces más de 400 artículos en los que he disfrutado, he respirado y he vivido la historia y de todo lo que nos enseña.

Y todo esto pese a ser un hombre de ciencias más que de letras. Me licencié en Ciencias Físicas a comienzos de siglo y desde entonces mi labor profesional ha estado relacionada con las redes y sistemas informáticos. Más recientemente entré en el mundo de internet y las redes sociales.

Orgulloso de que tantos amigos accedan a diario a leer a estas humildes letras, no puedo dejar de agradecer a todos los colaboradores que, en mayor o menor medida, han contribuido a dar mayor difusión a lo que sigue siendo un sueño.

Gracias a todos y sobre todo: ¡o César, o Nada!

También puedes encontrarnos en Facebook en https://www.facebook.com/OCesarONada/