El Historicón

El Historicón: Divulgación histórica, nada más y nada menos.


Decía Virginia Woolf que “el placer profundo es escribir, que te lean es un placer superficial”. Siempre me ha gustado ponerme ante un papel en blanco y llenarlo con lo que pienso. Al principio para mí mismo, pero con el tiempo quise compartir con los demás lo que sé de los temas que me gustan. Y si hay un tema que me encante, ese es la Historia.

Fue así como nació “El Historicón”. Un blog sin pretensiones de sentar cátedra, pero sí de hacer divertida y amena una materia a menudo árida. A través de curiosidades, anécdotas y (¿por qué no?) enigmas del pasado, me divierto a la vez que trato de divertir a mis lectores.

Tengo que decir que, aunque sea un placer superficial, me encanta que estéis ahí, leyendo lo que escribo. Sólo espero que disfrutéis tanto con estas historias con minúsculas como yo disfruto escribiéndolas. Ojalá sigamos viéndonos mucho tiempo más.

Diviértete con la Historia. Diviértete con “El Historicón